CUARTA TRANFORMACIÓN

Claudia Sheinbaum afirma sentirse orgullosa de ser parte de la 4T

La ex mandataria capitalina recordó que las mujeres son las protagonistas del cambio verdadero en el país

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum ha recibido el respaldo de varios sectores. Créditos: Facebook @Claudiashein

A través de su cuenta de "X", Claudia Sheinbaum, precandidata única de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), señaló que, para ella es un orgullo ser parte del movimiento histórico del país, al que han denominado dentro de Morena como la "Cuarta Transformación".

La ex mandataria capitalina (diciembre del 2018 a junio del 2023) destacó el papel de las mujeres dentro de este movimiento, las cuales consideró como las protagonistas del cambio verdadero e indicó que no le iban a fallar a este sector de la población en caso de ganar en las próximas elecciones.

En diferentes ocasiones, Claudia Sheinbaum ha alabado la labor que realizan las mujeres, ya sea dentro del campo, en centros de trabajo, sus hogares o dentro de la propia política. En ese sentido, la ex jefa de Gobierno resalto en repetidas ocasiones el incremento de mujeres en altos puestos políticos.

Tatiana Clouthier (izquierda) y Claudia Sheinbaum (derecha) fueron parte importante en la creación de Morena. Foto: Archivo.

Mujeres respaldan a Claudia Sheinbaum

En el video se muestra a algunas mujeres que hablaron sobre las cualidades de la ex jefa de Gobierno, a quien la consideraron como una mujer empoderada, así como un ejemplo para las féminas, a quienes dicen, inspira para seguir luchando por lo que quieren y no quedarse estancadas.

"Una mujer de lucha, formada en la izquierda, madre buena, hija buena, académica, científica, luchadora de toda la vida", se escucha en el video. La mayoría de las mujeres fueron describiendo más cualidades de la precandidata de Morena, PT y PVEM a la Presidencia de México.

Claudia Sheinbaum ha reiterado la frase es tiempo de mujeres. Foto: Archivo.

Claudia Sheinbaum busca seguir sumando a más simpatizantes para construir lo que ha denominado el segundo piso de la Cuarta Transformación, por tal motivo, continuará con sus recorridos por el país durante estos actos de precampaña rumbo a las elecciones del 2024.