RUTA 2024

Dupla de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez es arrasadora: José Luis Sánchez

El vocero de la Coordinación Estatal reconoció la unión de ambos perfiles

ELECCIONES

·
La precandidata de Morena, PT y PVEM, en Ocosingo, Chiapas, en noviembre pasado.Créditos: Especial

José Luis Sánchez, vocero de la Coordinación Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que la precandidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, fue un éxito por lo que "hay un gran sabor de boca", al tiempo que consideró que la dupla con Eduardo Ramírez, coordinador de los Comités de Defensa en la entidad es "arrasadora".

En entrevista con Susana Solís, en Heraldo Noticias Chiapas de El Heraldo Radio, señaló que Sheinbaum le dio "prácticamente tres vueltas al territorio mexicano".

Sigue leyendo:

Chiapas: Tuxtla Gutiérrez se pintará de guinda, Morena lleva la delantera en las encuestas

Eduardo Ramírez pedirá licencia en el Senado para el 1 de febrero

Despertó interés de la ciudadanía

Mario Delgado, Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

Aseguró que fue un recorrido muy intenso en el que se dio la oportunidad de visitar las 32 entidades federativas, fueron 81 municipios los visitados y en los que pudo escuchar a la militancia tanto de Morena, como del PT y del Verde.

Sánchez consideró que Sheinbaum Pardo despertó el interés de la ciudadanía y una gran pasión por participar en este próximo proceso electoral y lo que es calificado como una de las elecciones más importantes por la cantidad de espacios que están en juego.

"Esperamos con ansias la siguiente visita de la doctora y se realice la campaña constitucional", aseveró.