RUTA 2024

Clara Brugada está lista para competir por la CDMX: invita a los capitalinos a sumarse a su lucha

La política se registrará la próxima semana para buscar el cargo

Clara Brugada está lista para competir por la CDMX: invita a los capitalinos a sumarse a su lucha
Se unirá a la contienda Interna de Morena Foto: X: @ClaraBrugadaM

Clara Brugada aseguró que está lista para registrarse para competir para ser la abanderada de Morena en la Ciudad de México, rumbo a 2024. La exalcaldesa de Iztapalapa invitó además a todas las personas que simpaticen con ella para unirse a la lucha que llevará a cabo para buscar la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

"Los invito a todos los que han luchado desde siempre por los derechos humanos", dijo a través de un video que publicó en su cuenta de X, antes de Twitter. 

Clara Brugada pide a los ciudadanos unirse a su lucha

Indicó que busca que se sumen a ella las personas que han buscado que el agua se reconozca como un bien público, que se respeten los derechos de las mujeres, que haya salud universal, la educación pública sea más accesible y tanto la democracia como la soberanía nacional estén garantizadas. 

"Los invito a este gran movimiento para consolidar la transformación de la ciudad". 

"Estoy lista y preparada para seguir defiendiendo este gobierno de la Cuarta Transformación": Clara Brugada. 

Pide ayudar a consolidar la 4T en la entidad

Comentó que la prioridad dentro de la coyuntura que vive la región es que la persona que sea elegida para liderar la Cuarta Transformación esté preparada y pueda profundizar el cambio que impulsó Andrés Manuel Lopez Obrador y al que se sumó Claudia Sheinbaum desde hace años. 

Añadió que su objetivo, como el del partido es generar un cambio que abone a la vida pública y dé espacio a una ciudad de derechos para sus habitantes. 

 

 

Temas