RUTA 2024

Claudia Sheinbaum suma a Adán Augusto y a Ricardo Monreal a su grupo de trabajo

La morenista destacó que los nombramientos serán para ayudarle en la Coordinación Nacional

ELECCIONES

·
En la contienda por la Coordinación, los tres participaron por en la encuestaCréditos: Twitter

La coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, definió los puestos que van a ocupar sus compañeros de movimiento: Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

En su cuenta de X, donde publicó una foto con ellos, informó que el exsecretario de Gobernación será su Coordinador Político y Monreal el Coordinador de Organización y Enlace Territorial. 

"Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros @adan_augusto como Coordinador Político y @RicardoMonrealA como Coordinador de Organización y Enlace Territorial. #SomosEquipo y #HayProyecto", informó. 

En la contienda por la Coordinación, los tres participaron por en la encuesta, donde Sheinbaum resultó ganadora.
Marcelo Ebrard quedó en segundo lugar, mientras que Gerardo Fernández Noroña y Adán Augusto López se disputaron el tercero.
Previamente, Sheinbaum, y el presidente de Morena, Mario Delgado, tuvieron un encuentro para definir la ruta de trabajo a seguir.

En su cuenta de X, la virtual candidata presidencial informó que se reunió con el dirigente.

"Estuve trabajando con el presidente de mi partido @mario_delgado para definir las fechas y acciones para la coordinación de los comités de la Cuarta Transformación y las tareas que fueron aprobadas en el Consejo Nacional de Morena", escribió.

dhfm