RUTA 2024

Santiago Taboada: AMLO es nuestro mejor coordinador de campaña

El político ironizó con los dichos del presidente en la conferencia matutina

Santiago Taboada: AMLO es nuestro mejor coordinador de campaña
El alcalde habló de la postura del presidente en la conferencia matutina Foto: Facebook Santiago Taboada

A unas horas de que Andrés Manuel López Obrador asegurara que Santiago Taboada será el candidato del Frente Amplio por México, el alcalde de Benito Juárez agradeció al mandatario e ironizó con la forma en la que suele utilizar la conferencia matutina para darle publicidad gratis a la oposición. 

"Primero agradecerle al presidente que es nuestro mejor coordinador de campaña". 

El panista que con cada golpe que da AMLO durante la mañanera, el electorado se convence de que la ruta que han marcado el PAN, el PRI y el PRD es la correcta para el país. 

Aseguró que la gente lo respalda. FOTO: Benito Juárez.

Pide a AMLO tomarse un té de tila

El mandatario local aseguró que los integrantes de la coalición han demostrado con creces su trabajo, sobre todo en la Ciudad de México. Apuntó que los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional no han hecho lo mismo. 

"En Benito Juárez hubo cinco años de resultados para la gente". 

Taboada confirmó que seguirá en la construcción del Frente Amplio, por lo que pidió al titular del Poder Ejecutivo que ser tome un té de tila y se coma un tamal para soportar el presunto nerviosismo que ha notado en él. 

"Nos estamos consolidando en las encuestas, nos estamos consolidando en los sondeos".

El presidente acusó a Taboada de ser elegido por el "dedazo". FOTO: Presidencia. 

Demostramos con resultados: Santiago Taboada

Se dijo convencido de que la oposición se quedará con el control de la Ciudad de México, por lo que prometió que los servicios y resultados que se han dado en la Benito Juárez se replicarán en toda la capital. Destacó que sus acciones dentro de la alcaldía ha sido mucho mejor manejada que cualquiera de las trincheras a las cuales se han enfrentado los aspirantes de Morena. 

Descartó que en el Frente Amplio por México se haya decidido en torno al "dedazo", mientras que acusó a Morena de elegir a sus aspirantes por medio de la decisión del presidente y usar la encuesta como simulación. 

"Aquí estamos construyendo un proyecto plural, un proyecto incluyente, pero sobre todo un proyecto basado en resultados". 

El alcalde de Benito Juárez dijo que el trabajo de la oposición ha hecho que Morena pierda diversos territorios en 2021. FOTO: El Heraldo Media Group.

"El blindaje ha sido el trabajo, el dar la cara": Santiago Taboada

Aseguró que ha sido señalado en varias ocasiones por presuntos delitos que a fin de cuenta no han podido ser demostrados. Destacó que tiene pruebas de su honestidad y además el respaldo ciudadano. 

"Se han metido con mi patrimonio, en mi teléfono, en mi gobierno".

Añadió que el presidente ha reconocido la fortaleza de su proyecto, pero se equivoca al decir que los habitantes de su demarcación son de derecha, sino que es una zona en donde se precia el valor de los derechos y los servicios públicos. 

Destacó que las condiciones de vida en este punto permiten tener una alcaldía de avanzada y con gente que aspira a vivir mejor, así como mejorar sus condiciones de vida.  

"El presidente perdió la brújula en una ciudad que sí aspira".

 

Temas