Tras la reunión de la Comisión dé Hacienda en San Lázaro, el Diputado Luis Armando Melgar, respondió a medios de comunicación sobre un supuesto “destape” adelantado que circuló en redes sociales por parte de la dirigencia nacional del PVEM, rumbo a los comicios del 2024 en Chiapas.
Melgar, aseguró que lo más importante es abonar a la unidad del Verde; tanto a nivel nacional como en su natal Chiapas, siendo respetuosos de los tiempos que marca la ley, y seguir trabajando, para que a Chiapas le vaya bien.
Puntualizó que los verdaderos liderazgos se ganan con honestidad y lealtad; por lo cual hizo un llamado a no violentar el proceso y reconocer que esto se va construyendo cuando los tiempos lleguen. Priorizando ante todo, la unidad del Partido Verde.