Desde Álvaro Obregón, una de las alcaldías gobernadas por el PAN, la precandidata de la coalición Morena, PT y PVEM, a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada Molina, se dijo convencida de que el próximo año el partido que representa recuperará terreno en la capital debido a la unidad que hay en el movimiento.
Ante decenas de militantes que la acompañaron en la asamblea vecinal, Brugada Molina confió en que la alcaldía volverá a pintarse de guinda, lo que se traducirá en mejores oportunidades para los habitantes de la demarcación.
Sigue leyendo:
Clara Brugada llama a construir una ciudad feminista
Clara Brugada se reunirá con sus simpatizantes de las alcaldías Álvaro Obregón y Tlalpan
¿Es necesario ampliar la cobertura de los programas sociales en la CDMX?
"Estoy segura de que el próximo año vamos a recuperar Álvaro Obregón", sostuvo
En su mensaje, Brugada Molina pidió el apoyo de la ciudadanía para resultar vencedora en los próximos comicios y así edificar el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.
En ese sentido, afirmó que es necesario ampliar la cobertura de los programas sociales, así como apoyar a las Unidades habitacionales, quienes muchas veces apoyan a las dependencias de Gobierno en la aplicación de estrategias.
Asimismo, se dijo lista para gobernar la capital, ya que como alcaldesa en Iztapalapa pudo dirigir una cuarta parte de la CDMX, lo que le trajo reconocimiento no solo a nivel nacional como la mejor edil, sino también internacional, derivado de las estrategias implementadas en su administración.
Clara Brugada se comprometió a llenar la CDMX de Utopías
Sobre dicho aspecto, la precandidata reiteró su deseo de llevar las Utopías a cada rincón de la ciudad, así como apoyar a las mujeres capitalinas para alcanzar cualquier objetivo que se propongan.
Por ello, pidió a los presentes difundir su mensaje de unidad y desarrollo con el fin de que en los próximos comicios pueda mostrarse vencedora con un amplio margen de ventaja, ya que aseguró que todas las encuestas la posicionan muy por arriba de sus contrincantes.
srgc