Enrique de la Madrid, encargado de laborar el programa de la coalición "Fuerza y Corazón por México", dio a conocer el plan de gobierno que satisfacerá a los partidos PRI, PAN y PRD y a la sociedad civil, quien señaló que primero se tiene que complacer es a los intereses de los mexicanos.
"A quienes se tiene que escuchar es a los mexicanos, cuales son sus preocupaciones, los que les quita el sueño y cómo les gustaría imaginar un México mejor", dijo.
Sigue leyendo:
Va coalición PAN-PRI-PRD por contienda electoral en Aguascalientes
Más cerca de los mexicanos
En entrevista con Alfredo González e Isaías Robles para A Fuego Lento por el 98.5 F, el priista señaló que las mesas que se están organizando se trata de dialogar, escuchar los diferentes puntos de vista y las diferentes propuestas de solución dentro de la diversidad.
Dijo ademas que se tiene que llevar una conversación plural, en las que se deben de hacer propuestas creíbles y alcanzables. Para ello, se debe consolidar a un país como un México de clases medias que es el objetivo de este movimiento, del frente amplio y de la candidata presidencial Xóchilt Gálvez.
A través de la señal de radio por el Heraldo Media Group, de la Madrid indicó que el ejercicio electoral ya ha iniciado desde la elección de la propia candidata, en el que se está escuchando a la gente y los están invitando grupos especializados, los cuales ya están empezando a dirigir la conversación con temas como el agua, el deporte, las finanzas públicas, inversiones en energía, salud o educación.
"Queremos estar muy activos, organizando mesas, conservatorios y seminarios, cubriendo a los medios de comunicación, hablando de la problemática del país y las propuestas que al final queremos plantear, pero que también venga de la propia ciudadanía"