RUTA 2024

Jesús Sesma: Clara Brugada es honesta y valiente

La representante de la coalición “Seguimos haciendo historia” va por la Jefatura de Gobierno

ELECCIONES

·
Compromiso y honestidad, son los valores que caracterizan a la precandidataCréditos: X Clara Brugada

En entrevista con Carlos Allende para el Heraldo, el secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma, habló sobre la toma de protesta de la precandidata única Clara Brugada para la coalición “Seguimos haciendo historia” integrada por Morena, el PVEM y el PT.

Su nombramiento oficial se llevó a cabo el día de ayer jueves 28 de diciembre en la alcaldía Iztacalco, en donde se destacaron temas en torno al cuidado medioambiental, la lucha por los derechos de los animales y la educación preparatoria.

Jesús Sesma acompaño a la precandidata durante su nombramiento
Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Clara Brugada recibe constancia como precandidata única del PVEM en la CDMX

Mario Delgado revela su propósito de año nuevo: que Morena gane 10 de 10

Asimismo expreso su entusiasmo por la toma de protesta de la precandidata "Fue un día muy emotivo, con mucho compromiso, pues se le nombró precandidata oficial".

La cualidades que Clara Brugada le aportará al PVEM

De acuerdo con Sesma, la precandidata sumará gran valor al Partido Verde Ecologista de México, así como a la coalición, pues tiene principios claros como compromiso, honestidad y valentía.

De igual forma, se caracteriza por su tenacidad para poder hacer las cosas de forma sostenible y sustentable, así como por impulsar el cuidado y la conservación a las áreas naturales protegidas, la implementación del transporte ecológico.

El PVEM buscará la candidatura común para diputados locales y alcaldías

En al menos 8 alcaldías y en la mitad de las diputaciones locales se espera que el Partido Verde vaya como candidato común, ya que busca mantener en algunos lugares su identidad propia.

Igualmente se pretende lograr un entendimiento mutuo en dónde ningún partido que integra la coalición se vea afectado con dicha decisión.

El PVEM pretende mantener su identidad propia
Foto: Archivo