Ruta 2024

Clara Brugada se reúne con Omar García Harfuch: "Nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad"

A través de redes sociales, la exalcaldesa de Iztapalapa dijo que trabajará en coordinación con el exsecretario de seguridad ciudadana para seguir con el segundo piso de la transformación

Clara Brugada se reúne con Omar García Harfuch: "Nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad"
Foto: X Clara Brugada

La precandidata única de Morena a la jefatura de gobierno, Clara Brugada se reunió con Omar García Harfuch y dejó en claro que el movimiento de la cuarta transformación está fortalecido y en unidad. 

A través de redes sociales, la exalcaldesa de Iztapalapa dijo que trabajará en coordinación con García Harfuch para seguir con el segundo piso de la transformación. 

“Mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad. Trabajando en equipo Omar García Harfuch vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y el país”, expresó.

Brugada comparó su movimiento contra el de la oposición. Foto: captura de pantalla

Sigue leyendo:

Clara Brugada arranca su precampaña con participantes del proceso interno de Morena: "Estamos más unidos que nunca"

Omar García Harfuch: "Estaré en donde pueda servir más"

Minutos después, el exsecretario de seguridad ciudadana reposteó la publicación, agradeciendo a la exalcaldesa de Iztapalapa por el encuentro de esta mañana.

"Por supuesto que vamos a seguir trabajando en equipo y en Unidad. Gracias @ClaraBrugadaM por tan buena reunión!

Clara Brugada arranca su precampaña

El pasado 20 de noviembre, Clara Brugada, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, inició su precampaña para la jefatura de Gobierno de la CDMX. Desde el Foro Cultural Roberto Cantoral y entre gritos de "jefa de Gobierno", la exalcaldesa de Iztapalapa dio un mensaje.

Desde el día en que inició su precampaña, la exalcaldesa ha asegurado que Morena está en unidad. Foto: X Omar García Harfuch

De ese modo, agradeció e a los que participaron en el proceso interno de Morena, en especial al exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. Apuntó que están en unidad, así inició su precampaña.

"En el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, comenzamos hoy nuestra precampaña y el camino Hacia la victoria para consolidar la Cuarta Transformación en la Ciudad de México", publicó en sus redes oficiales. 

Temas