El pasado junio, Margarita González Saravia anunció a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que le manifestó su intención de participar en el proceso interno de Morena para las elecciones en Morelos 2024. Por ello, la morenista anunció su renuncia a la Dirección General de la Lotería Nacional para poder participar en el proceso interno del partido guinda para las elecciones en Morelos 2024. El pasado viernes, resultó ganadora de las encuestas.
Este lunes, durante el programa Esta Mañana, con Paulina Greenham y Alejandro Cacho, a través de la señal de El Heraldo Televisión, la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos tuvo una breve entrevista en la que destacó que fue la única mujer del partido guinda en ganar las 3 encuestas cuyos resultados se dieron a conocer el pasado 10 de noviembre.
"No hay que confiarse ni dormirse en los laureles, hay que trabajar muy fuerte. No vamos a parar de aquí a las elecciones", dijo González Saravia, a la vez que informó que el próximo sábado iniciará sus labores en la entidad morelense.
Sigue leyendo:
¿Quién es Margarita González Saravia?, coordinadora de la 4T en Morelos
Margarita González Saravia invita a sumarse a su proyecto político rumbo al 2024
En ese sentido, ante el bloque opositor, aseguró que ella no es partidaria de llevar campañas sucias y que lejos de ello trabajará de manera positiva con todos los sectores de Morelos:
"No me gustan las guerras sucias, vamos a trabajar de manera positiva en el fortalecimiento de los Comités en todo el estado, sumando a los partidos locales, sumando a los personajes de la política estatal, ciudadanos, empresarios y todos los sectores", agregó.
Asimismo, resaltó que la demanda principal de las y los morelenses es la seguridad, que aunque ya se conocía, los resultados de las 3 encuestas lo ratificaron. Por ello, dijo que la construcción de paz en el estado es el punto central de trabajo en el estado, pues requiere de mucha voluntad y estrategia.