ELECCIONES MÉXICO 2024

Ricardo Monreal rechaza imposiciones para la candidatura presidencial de Morena rumbo a Elecciones México 2024

El senador propuso democratizar las decisiones de Morena

ELECCIONES

·
Ricardo Monreal realizó una gira por Guanajuato y afirmó que ganará a Ebrard y SheinbaumCréditos: Especial

El senador Ricardo Monreal Ávila apretó el paso con una gira por Guanajuato, donde afirmó que no está de acuerdo con imposiciones para la candidatura presidencial de Morena rumbo al 2024 y propuso democratizar las decisiones al interior de su partido.

“No estamos de acuerdo con ninguna imposición y por eso queremos democratizar las decisiones que Morena tome.

“No vamos a aceptar otra cosa, porque por eso luchamos; desde hace 25 años queríamos este proceso de transformación”, expuso.

Durante la presentación de su libro Otro campo, ¡es posible!, en Guanajuato, el senador advirtió que el límite de su permanencia en Morena es la dignidad, pero “si se sigue excluyendo, nada tengo que hacer”.

“Lo que buscamos en Morena es democratizar”, afirmó el también coordinador de Morena en el Senado.

Cuestionado sobre sus posibles rivales en la interna, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, el senador Monreal dijo tenerles respeto, pero afirmó que les ganará a la limpia.

“De Marcelo Ebrard tengo una buena opinión. Para mí es uno de los funcionarios más eficaces del Presidente. Y, de la Jefa de Gobierno, le tengo respeto y no tengo ninguna actitud de descalificación a sus aspiraciones. Pero les voy a ganar a la limpia”, aseveró el legislador.

PAL