RUTA 2022

Una gran tarea de nuestro gobierno será conectar con la sociedad: Laura Fernández

La candidata aseguró que la visión general es tener un equilibrio con el desarrollo económico y desarrollo social para el estado

ELECCIONES

·
Laura Fernández, candidata del PRD y PAN al gobierno de Quintana RooCréditos: Especial

Una gran tarea de nuestro gobierno será conectar con la sociedad, indicó Laura Fernández, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Quintana Roo.

En entrevista con Alejandro Cacho el programa Ruta 2022 de El Heraldo Media Group, aseguró que la visión general es tener un equilibrio con el desarrollo económico y desarrollo social para el estado.

La candidata anotó que las diferentes partes del estado han estado separadas. “Necesitamos conectarnos, culturalmente, socialmente, pero también económicamente. El sur tiene que darle identidad al norte y el norte darle desarrollo económico al sur”, explicó.

A su vez, detalló que hay que darle certeza a los empresarios para que inviertan en la entidad con certeza en la seguridad, certeza jurídica y certeza en la tierra con los servicios en las diferentes comunidades.

La candidata aseguró que la visión general es tener un equilibrio con el desarrollo económico y desarrollo social para el estado (Foto: Especial)


¿Cómo van las intenciones del voto?

Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, ganaría con 39.5 por ciento de los votos si hoy fueran las elecciones, revela la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group. Esa cifra le da una ventaja de 18.3 puntos porcentuales.

Mientras, Laura Fernández, abanderada de la coalición Va por Quintana Roo, integrada por PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, alcanza 21.2 por ciento en la intención del voto.

En la medición anterior, la candidata de Morena-PT-PVEM-FXM logró 33.5 por ciento en la intención del voto y Fernández Piña consiguió 23.2 por ciento.

José Luis Pech, candidato de Movimiento Ciudadano, en abril logra 16.2 por ciento, seguido de Leslie Hendricks, con 6.6 por ciento, y en último lugar se encuentra  Nivardo Mena, con 2.9 por ciento.

Sigue leyendo:

"Primero son los Mayas", asegura Laura Fernández al ser nombrada Nojoh Xunáan

Laura Fernández promete trabajar en seguridad y fortalecer el tejido social en Quintana Roo

Somos el único proyecto que ha presentado propuestas concretas para Quintana Roo: Laura Fernández