RUTA 2022

Vamos por la libertad de la Región Laguna: Marina Vitela y Mario Delgado

El líder nacional de Morena calificó como ataques cobardes en contra de la candidata y su familia

ELECCIONES

·
Marina Vitela y Mario Delgado

La candidata al gobierno del estado, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Marina Vitela y el líder nacional de Morena, Mario Delgado dejaron claro que no permitirán que amenazas, agresiones e intimidaciones los van a detener, como la desaparición del hermano del empresario que desmintió la nota que apareció en medio nacional, así como las amenazas que reciben familias de la zona rural, “los adversarios no tienen límites y gastan millones en campañas de desprestigios; nosotros vamos a trabajar por las familias y por la libertad que todos queremos”. 

Lamentaron la situación ocurrida, luego de que el empresario presuntamente acusado de triangular en el trienio de la candidata saliera a defenderse y en la mañana de este jueves “levantaron” a su hermano, personas encapuchadas, “es una noticia que lastima a nuestra sociedad y que en nuestros tiempos no debería pasar; pero esas prácticas sabemos de quién son”, dijo Marina.

“Con el cambio verdadero, vamos en La Laguna vamos a pelear por nuestra libertad y defensa de la ciudadanía; no es necesario que emitan una opinión, yo sé que llegan hasta ustedes y los amenazan”, dijo al recalcar que es mentira que ella y sus hijos estén involucrados.   

La aspirante por MORENA, PVEM, PT, RSP y R5, recalcó que defenderá a su familia con los dientes, “si es necesario y defenderé a mi pueblo como sea”. 

Denunció que en el área rural la gente vive con miedo, porque llegan a amenazarlos solo por tener una lona a fin a Morena, “no puede suceder y no lo podemos permitir los laguneros”, también dijo sentirse protegida, “no estoy sola, tengo gran respaldo del partido y respaldo social, y acompañamiento de Morena”.  

El dirigente nacional, Mario Delgado, condenó lo ocurrido en contra del empresario y su hermano, porque son campañas de terror que tratan de descalificar a los candidatos con medios nacionales pagados que difunden mentiras. 

Calificó como ataques cobardes en contra de la candidata y su familia, “estamos con la futura gobernadora y decidimos venir de inmediato a darle nuestro respaldo ante adversarios sin escrúpulos, ni límites; tenemos audios de los millones de dólares que gastan para campañas de desprestigios, saben que están derrotados y solo les queda las mentiras, calumnias y amenazas. La gente ya decidió por un cambio y los adversarios seguirán gastando millones y seguirán perdiendo las elecciones.  

“Marina es una mujer honesta, forjada en la lucha que no se deja de nadie, y va a defender a todos los duranguenses como su familia, que se acaben los corruptos y la gente vivan en libertad”, enfatizó Mario Delgado. 

Finalmente, Delgado hizo un llamado a la ciudadanía para no tener miedo, ni se deje intimidar y el 5 de junio se decidan por el cambio verdadero, “tenemos un gran liderazgo que los va a conducir a la victoria”.

mgm