ALEJANDRO AVILÉS ÁLVAREZ

Vamos creciendo y ganaremos esta elección en Oaxaca; soy el candidato del pueblo: Alejandro Avilés

El candidato llamado "Triple A" señaló que implementará varios programas para ayudar a las mujeres

ELECCIONES

·
El candidato tendrá varios programas en favor de las mujeres.Créditos: Foto: Especial / TW @_AvilesAlvarez

Tras dos semanas de campaña, Alejandro Avilés Álvarez (Triple A), inició su campaña y se dijo seguro de lograr un triunfo contundente el próximo 5 de junio.

Ante esto, el priísta de Oaxaca señaló que a dos semanas de comenzar su campaña, han recorrido las ocho regiones del estado en valles centrales, en la Cuenca, en el Istmo de Tehuantepec, en la costa, teniendo respuesta positiva.

"Vamos creciendo muy rápido, justo acabamos de terminar un evento en Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital, donde la militandcia del PRI-PRD nos mostraron todo su cariño.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO reúne a empresarios norteamericanos; anunciará millonarias inversiones en el Istmo de Tehuantepec

Promesa de campaña con las mujeres

Al respecto, afirmó que están creciendo y ganarán esta elección en Oaxaca porque es el candidato del pueblo, quien afirmó que la principal soluciones que dará en Oaxaca, es trabajar por y para las mujeres, donde anunció que en el próximo gobierno será un gobierno paritario; 50 por ciento conformado por mujeres y 50 por ciento hombres.

Asimismo, en entrevista para el espacio de Noticias con Jesús Martín Mendoza, el candidato aseveró que apoyará de manera inmediata a las mujeres, donde implementará el programa "Seguro de trabajo", donde aquellas jefas de familia que perdieron su empleo el gobierno del estado las apoyará con tres mil pesos hasta por tres meses en lo que encuentran un nuevo empleo, programa que implementará una vez que ganen la elección y entren en funciones.

Adicionalmente, apoyarán a las mujeres con el programa de estancias infantiles que les fueron retiradas en el estado, para que las madres trabajadoras puedan desarrollar su empleo, mientras sus hijos estén en estas guarderías.

¿Cómo va en las encuestas?

Aseguró ir muy bien en las encuestas, quien aseguró que la verdadera encuesta se encuentra en los pueblos y municipios. Por ello, aseveró que es el candidato que más ha remontado en la primera semana de campaña en las encuestas con 10 puntos mientras las competencia lo bajó.

Además, indicó que subirá otro porcentaje durante esta semana de manera considerable;

"Caballo que alcanza, gana", afirmó.

SIGUE LEYENDO

"Me he preparado toda mi vida para ser gobernador de Oaxaca": Alejandro Avilés

DRV