RUTA 2022

Teresa Jiménez se perfila como la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD en Aguascalientes

Marko Cortés explicó que se realizó una reunión para analizar los retos que conllevan la elección en esa entidad

ELECCIONES

·
Teresa Jiménez se perfila como la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD en Aguascalientes (Foto: Especial)Créditos: Especial

Los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD sostuvieron una reunión este lunes con María Teresa Jiménez, quien es la precandidata panista al gobierno de Aguascalientes.

En un mensaje emitido en redes sociales, el presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, explicó que la reunión se realizó para analizar los retos que conllevan la elección en esa entidad, la cual es gobernada por ese instituto político.

En la imagen se observa al presidente del PAN acompañado de Jiménez Esquivel, así como de Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, presidentes nacionales del PRI y el PRD, respectivamente.

“¡Vamos con todo a ganar y seguir demostrando que somos la mejor opción!”, escribió Cortés durante la tarde de este lunes.

De acuerdo con el Convenio de Coalición firmado por los tres institutos políticos, se prevé la elección de un contendiente del blanquiazul para buscar el gobierno de Aguascalientes.

Durante las últimas dos semanas, Teresa Jiménez comenzó su proceso de precampaña como aspirante del PAN a la gubernatura de esa entidad de la cual actualmente representa como diputada federal y también fue alcaldesa de su capital.

Previo al encuentro con los representantes de Va Por México, Jiménez realizó un recorrido en el municipio de Jesús María para dialogar con la militancia de Acción Nacional y buscar propuestas en caso de lograr su candidatura.

En un video dirigido a la militancia panista, la precandidata afirmó que busca ser la opción de la militancia blanquiazul para ser candidata al gobierno del estado, además de que destacó la unidad que existe en estos momentos.

“En estos días de precampaña, de contacto y diálogo con militante y simpatizantes del PAN, encuentro un ánimo renovado de unidad, esperanza y convicción de que nuestro estado debe seguir avanzando”, explicó.

Sigue leyendo:

No son invencibles, asegura Nora Ruvalcaba sobre la contienda electoral en Aguascalientes

Teresa Jiménez anuncia alianza con Antonio Martín del Campo rumbo a elecciones de 2022

Queríamos evitar una confrontación mayor, asegura Teresa Jiménez