RUTA 2021

Taboada asegura que la gente votó ante la necesidad de buenos gobiernos

Reconoció la participación de la gente en los comicios que fue del 60 por ciento

ELECCIONES

·

Santiago Taboada, virtual ganador de la alcaldía Benito Juárez por el Partido Acción Nacional aseguró con Sergio y Lupita por el Heraldo radio que la gente salió a votar por la necesidad de tener buenos gobiernos.

Tras conocer su amplio triunfo en los comicios del 6 de junio, el abanderado panista agradeció la gran participación de la gente de la demarcación que fue del 60 por ciento y reconoció que su reelección como alcalde se debió al gobierno de resultados que tuvo en los tres años de su primera administración.

Con su reelección, Taboada siente mayor responsabilidad para reforzar programas como las guarderías y el programa de seguridad pública Blindar, además de seguir con el apoyo a empresas que fueron afectadas por la pandemia de Covid-19.

El virtual alcalde de Benito Juárez indicó que para los próximos tres años estarán obligados a hacer mejor las cosas para responder al mensaje de la ciudadanía de tener buenos gobiernos y agregó que trabajará de la mano con las alcaldías colindantes como Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Coyoacán.

Finalmente, Santiago Taboada aseguró que la participación de la gente en la jornada electoral fue un mensaje para defender al Instituto Nacional Electoral al hacer largas filas para emitir su voto y al mismo tiempo reconociendo a su autoridad electoral.

Escucha la entrevista completa aquí:

RMG