RUTA 2021

Santiago Taboada se asume como ganador en alcaldía Benito Juárez

El aspirante del PAN dio el anuncio en su cuenta oficial de Twitter

ELECCIONES

·
Santiago Taboada se asume como ganador.Foto: Twitter @STaboadaMxCréditos: Twitter @STaboadaMx

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Taboada, se asumió como ganador de la elección en la alcaldía Benito Juárez.

El candidato publicó un mensaje en Twitter luego de una conferencia del PAN nacional en la que el partido informó que llevan la delantera solos o en alianza PAN-PRI-PRD en seis de las 16 alcaldías de la Ciudad de México. 

"El resultado obliga a redoblar esfuerzos para que #BenitoJuárez siga siendo la mejor Alcaldía", escribió Taboada Cortina en Twitter.

"¡Gracias! A todas y todos los vecinos por una participación histórica en las #Elecciones2021, un triunfo histórico para @accionnacional", añadió el candidato, quien busca la reelección en Benito Juárez. 

Marko Cortés anuncia triunfo histórico

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló en conferencia de prensa que su partido en solitario se llevó la gubernatura de Querétaro con un amplio margen de acuerdo con algunas encuestas de salida (sin mencionar cuáles) que tienen en su poder. 

Cortés afirmó también que en el caso de la ciudad de México, el resultado ha sido histórico ya que al menos van ganando en Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoácan, Cuauhtémoc y en contiendas muy cerradas a nuestro favor en Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac. 

Por Gerardo Suárez 

EAA