RUTA 2021

Se suman candidatos del PES y PT al proyecto de Romina Contreras en Huixquilucan

Ambos consideraron que su proyecto es el de mayor experiencia y el que cuenta con trabajo previo que lo respalda

ELECCIONES

·
Se suman candidatos al proyecto de Romina Contreras.Foto: EspecialCréditos: Especial

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) y el precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Judith Yadira Cervantes Razo y Gamaliel Valdés, respectivamente, se sumaron a la campaña de su homóloga del Partido Acción Nacional (PAN), Romina Contreras Carrasco.

Ambos consideraron que su proyecto es el de mayor experiencia, el más sólido y el que cuenta con trabajo previo que lo respalda, por lo que es el más viable para que haya continuidad en las obras y acciones de gobierno, en beneficio de la gente.

La integrante del PES señaló que, de acuerdo con diferentes encuestas, hasta ahora, cuenta con una preferencia electoral de entre tres y cuatro por ciento, por encima de las de otros candidatos, los cuales los sumará a la amplia ventaja electoral que tiene Romina Contreras y que hace a su proyecto ganador de cara al próximo 6 de junio.

Por su parte, Gamaliel Valdés, precandidato del Partido del Trabajo, señaló que también se suma al proyecto de Romina Contreras, pues la candidata panista tiene un fuerte trabajo que la respalda, lo que hace a su campaña política como la mejor opción para que haya continuidad en la forma de hacer gobierno en Huixquilucan.

El petista resaltó que, junto con él se van seis mil militantes de Morena y del Partido del Trabajo, quienes están decepcionados de cómo se han conducido estos institutos políticos en este proceso electoral, a los cuales señaló por sus malos manejos y por las imposiciones de candidatos en todos los ámbitos, lo que ha derivado en al menos 44 impugnaciones.

Por su parte, la candidata del PAN, Romina Contreras Carrasco, agradeció la incorporación de ambos políticos y aseguró que su proyecto político tiene las puertas abiertas para todas las personas que quieran que haya continuidad en Huixquilucan y que apuestan porque haya más seguridad, mejores servicios públicos y que se le siga apostando al tema de la salud.

Contreras Carrasco apuntó que el próximo 6 de junio, Huixquilucan tendrá a su primera presidenta municipal en la historia, la cual no les va a fallar a los ciudadanos, establecerá un gobierno "24Siete" y estará siempre disponible y resolviendo las necesidades de la gente para que este municipio siga siendo el mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional.

Por Pablo Cruz Alfaro

EAA