La candidata a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco, invitó a los huixquiluquenses a no confiarse, a pesar de la gran ventaja que tiene su proyecto político en las encuestas.
Instó a salir a votar el próximo 6 de junio, pues es ahí donde deben apostar por la continuidad de los logros y resultados que han dado las administraciones panistas en los últimos años.
"Vamos por un Huixquilucan seguro, sano, con educación y por más pozos de agua, más calles pavimentadas y por más drenaje, así es cómo hemos venido trabajando durante estos años y así continuaremos, porque éste es el gobierno que Huixquilucan merece, un gobierno que está siempre disponible y que, sin pretextos, atiende las necesidades de la población", indicó.
Acompañada de la secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Adriana Aguilar Ramírez, Romina Contreras llamó a la gente a salir el 6 de junio a las casillas temprano para refrendar su voto por Acción Nacional, con la intención de que Huixquilucan siga avanzando y creciendo en todos los ámbitos.
Señaló que los panistas han demostrado que sus administraciones funcionan y dan resultados, sin comprometer el futuro de las siguientes generaciones como lo hicieron los gobiernos emanados de otros partidos en el pasado.
Por ello, les pidió meditar bien su voto y tachar en las tres boletas la opción del PAN, para que lleguen los candidatos postulados a las diputaciones local y federal, así como ella, a la presidencia municipal, con el fin de seguir avanzando en los proyectos que se tienen comprometidos en esta campaña.
Finalmente, durante su visita a las comunidades altas de El Hielo, El Guarda y La Glorieta, Romina Contreras escuchó a los vecinos y conversó sobre las necesidades de estas zonas.
Estableció el compromiso de construir una estancia infantil para la primera, e instalar un parque con juegos infantiles en la segunda, además de incrementar los servicios médicos y asistenciales en éstas.
Por Pablo Cruz Alfaro
EAA