ELECCIONES MÉXICO 2021

Rocha Moya cierra intensa campaña electoral en Culiacán

El candidato de la Alianza Morena-Partido Sinaloense recorrió 18,000 kms en total durante su campaña electoral

ELECCIONES

·
Rocha Moya.Créditos: Foto: Especial

El candidato de la Alianza Morena-Partido Sinaloense, el senador con licencia, Rubén Rocha Moya, cierra hoy una intensa campaña en la que recorrió todo el estado en cuatro ocasiones, acumulando 18,000 kms en total.  Además de distinguirse por ser un candidato muy puntual para iniciar sus mítines, en respeto a sus simpatizantes, nunca canceló un evento.

Rocha Moya recorrió en 6 días el estado al inicio de su campaña, realizó cierres municipales en los 18 municipios. En total, realizó 340 eventos, de los cuales, 18 fueron foros temáticos y sectoriales, 47 encuentros con medios y ruedas de prensa, 6 caravanas, una moto rodada, 2 cabalgatas, participó en 3 debates con candidatas y candidatos.

En lo que respecta a Culiacán, realizó dos cierres distritales en la Colonia Los Ángeles y en la sindicatura de Quilá y hoy se llevará a cabo el último cierre multitudinario en la Av. Obregón, en el Centro Histórico de la ciudad al que asistirán candidatos a alcaldes morenistas y pasistas, Senadores de la República, entre otros invitados especiales.

En la última encuesta realizada por El Heraldo Media Group, el candidato de la Alianza Morena-Partido, quien compite con Morena y el Partido Sinaloense, aventaja con un 47.7 por ciento las preferencias electorales. 

Rocha Moya recibió este martes su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, de esta forma completó el esquema de inmunización contra este virus, del que se ha contagiado en dos ocasiones. 

mgm