RUTA 2021

Redes Sociales Progresistas cierra campaña

Aseguran que la Ciudad de México se ha convertido en el bastión del partido

ELECCIONES

·

Candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) realizaron su cierre de campaña en el Monumento a la Revolución ante más de 12 mil simpatizantes, y es que dijeron “la Ciudad de México se ha convertido en el bastión del partido”. 

El acto fue presidido por el presidente nacional, Fernando Gónzalez; el presidente en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, los candidatos y embajadores como Blue Demon Junior, Carístico, entre otros. 

En el presidium estuvo presente la coordinadora de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo y el Secretario de Operación Política y Vinculación Social de RSP, René Fujiwara

El presidente nacional del partido, Fernando González resaltó el esfuerzo que ha hecho la capital por encabezar la lucha del progresismo, que tiene como objetivo la superación ética constante, la paz sobre la guerra, la equidad sobre la desigualdad, la justicia sobre la injusticia y ha sido una lucha constante y eterna de la humanidad. 

“Gracias, Pedro Pablo, por este gran esfuerzo, por encabezar esta gran lucha, por integrarnos en la Ciudad de México alrededor de las mejores ideas de prosperidad para las familias de la ciudad. La ciudad es el centro del progresismo, es una metrópoli que ha dado ejemplo a nivel mundial de lo que es el progresismo, por eso, llamamos a votar el próximo 6 de junio”, refirió.

Pidió que el día de la jornada electoral “nadie en esta ciudad se quede en su casa, que vaya y ejerza su voto”. 

En su turno, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México, dijo que el partido se encuentra listo para afrontar las elecciones, pues la ciudadanía sabe que el partido se ha encargado de combatir la polarización. 

“Venimos más fortalecidos que nunca resistiremos a pesar de todo, aquí estamos, aquí seguimos firmes y resueltos a ocupar el lugar que la historia tiene reservado para el progreso”, refirió. 

El dirigente en la Ciudad de México agradeció a los candidatos y candidatas a un cargo de elección popular, a los dirigentes del partido en las 16 alcaldías por su sacrificio y humildad al crear un partido nuevo que ha logrado sobresalir a dos años de su fundación. 

“Quiero agradecer profundamente con mucho cariño y mucho respeto a la verdadera ‘Selección Galáctica’ al verdadero grupo de hombres y mujeres que han decidido no venderse y que llegaron hasta el final para construir y cristalizar nuestro objetivo que son los candidatos y candidatas aquí presentes para quienes pido un caluroso aplauso”, concluyó.

Por Cinthya Stettin

RMG