ELECCIONES CDMX 2021

El domingo hay una cita con la historia en la alcaldía Cuauhtémoc: Dolores Padierna

La aspirante dijo que también hizo un llamado a la responsabilidad con la ciudad y la alcaldía, a que todos salgan a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia”

ELECCIONES

·
Dolores Padierna.Créditos: Foto: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna aseguró a los vecinos de la colonia Atlampa que, el próximo domingo 6 de junio, tienen una cita con la historia de tener un buen gobierno en la demarcación. 

“Es el día que ustedes deben tener un buen Gobierno si votan por su servidora, por la coalición Juntos Haremos Historia, para lograr el bienestar de la gente. Ayúdenme a ganar, a ser la alcaldesa de Cuauhtémoc, yo no sé fallar, yo no les voy a fallar nunca a mis vecinas y vecinos”, externó.

Durante la última asamblea vecinal de su campaña electoral, la aspirante dijo que también hizo un llamado a la responsabilidad con la ciudad y la alcaldía, a que todos salgan a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia” porque así se podrá continuar desarrollando la cuarta transformación.

“Necesitamos que la ciudadanía vote con conciencia y con la certeza de que su voto significa la transformación del país”, apuntó.
Dijo que llegará a la alcaldía Cuauhtémoc a mejorar las condiciones de vida de la población bajo la receta del Presidente, Andrés Manuel López Obrador “de primero los pobres”.

“El bienestar tiene que llegar a todos los rincones del país, tenemos dos años y medio que ustedes nos dieron al mejor presidente y desde entonces estamos construyendo esta transformación”, señaló.

Dolores Padierna se comprometió a desaparecer los campamentos existentes para darle una vivienda digna a quienes ahí habitan.

Al respecto, recordó que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha anunciado que los cinco campamentos de Atlampa se van a transformar en viviendas dignas para las familias que viven en esa zona.

Finalmente adelantó que, a partir de la tercera semana de junio, se armará el expediente de cada uno de los campamentos, “y el lunes que haya ganado, voy a sacar cita con el Consejero Jurídico para agilizar los trámites, así como la gestión en el otorgamiento de créditos.

Cinthya Stettin 

mgm