ELECCIONES CDMX 2021

Santiago Taboada redoblará los esquemas de seguridad en Benito Juárez

Además, indicó que continuará mejorando las condiciones de trabajo de los elementos policiacos de la Alcaldía

ELECCIONES

·
El alcalde fue reelecto para gobernar en un segundo periodo en Benito Juárez.(Foto: Twitter@STaboadaMx) ·Créditos: (Foto: Twitter@STaboadaMx)

En su regreso a la demarcación, el alcalde Santiago Taboada, quien ganó la reelección el domingo pasado, planteó que esta propuesta parte de su primera acción de gobierno.

Hoy, el Edil asistió a la formación de los elementos de Blindar BJ en punto de las 6 de la mañana en la explanada de la demarcación, para agradecerles su compromiso y exhortarlos a redoblar esfuerzos para seguir trabajando en favor de la seguridad de las vecinas y los vecinos.

"Como se los dije hace dos meses, vamos a regresar, vamos a ponernos a trabajar y vamos a redoblar los esquemas de seguridad. Lo que sí les digo es que las dinámicas van a cambiar, vamos a hacer esta nueva estructura de microcuadrantes, como lo habíamos platicado, para estar más cerca de la gente".

Planteó que reforzará la estrategia Blindar BJ, tal como lo prometió en campaña, a través de la nueva estrategia de microcuadrantes que se incrementarán de 28 a 64.

"Hoy estamos aquí otra vez porque algo que no va a dejar de pasar en Benito Juárez es que sigamos trabajando por la seguridad de los vecinos", afirmó el panista.

Además, Taboada dijo que seguirá mejorando las condiciones de trabajo de los elementos policiacos de la Alcaldía, con el objetivo de que se comprometan con la seguridad de los benitojuarenses y que esto se vea reflejado en su calidad de vida.

"Quería estar hoy con ustedes aquí en la formación precisamente para refrendarles mi compromiso. Ustedes saben que Blindar es un programa emblema en Benito Juárez, un programa que también ha traído beneficios a los elementos más destacados y a todo el grupo de policías que lo integra. 

Añadió: "Vamos a seguir con la misma dinámica, vamos a seguir acompañándolos, vamos a seguir apoyándolos a ustedes y sus familias, pero con el único compromiso de que no le fallen a los vecinos de Benito Juárez".

Por Carlos Navarro

yc