RUTA 2021

Zidane se suma a la campaña de Hipólito Mora en Michoacán

En la imagen que compartió el candidato, se ve a Zinedine usando una sudadera con el hashtag #YoSoyHipolitoMora

ELECCIONES

·

¿Zinedine Zidane se suma a la campaña de Hipólito Mora Chávez a la gubernatura de Michoacán? Al menos eso es lo que el aspirante por el Partido Encuentro Solidario compartió en sus redes sociales.

A través de un tuit, Mora Chávez oficializó la llegada del ahora director técnico del Real Madrid: “¡Es oficial! #Zidane se suma al PES y a nuestro proyecto”.

El tuit tiene una imagen del famoso ex futbolista francés vestido con el característico color morado que usa el PES. El excampeón del mundo tiene una sudadera con el hashtag #YoSoyHipolitoMora mientras con su mano derecha sostiene una libreta con la leyenda ‘Vota PES’.

Junto al galo, hay una perro sentado sobre un sillón también de color morado que tiene un cojín con la imagen de Hipólito Mora que lleva un sombrero, mismo que usan tanto Zidane como el can.

El domingo pasado, Michoacán vivió el arranque de las campañas. El abanderado del PES estuvo en Paracho donde prometió a los pobladores que mejorará sus condiciones de vida con desarrollo y prosperidad y aseguró que el gobierno y la ciudadanía trabajarán juntos para ser un ejemplo a seguir.

¿Qué lugar ocupa Hipólito Mora en las encuestas?

Según datos de la reciente encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Hipólito Mora tiene 2.5 por ciento de la preferencia electoral que lo ubica en el último lugar de la carrera hacia la gubernatura. 

Hasta antes de definir que Alfredo Ramírez sería el candidato por Morena, el partido seguía en la punta de la intención del voto con 36.6 por ciento.

RMG