RUTA 2021

Morena exige garantías de seguridad para elecciones en Tamaulipas

Morena apuesta al cambio pacífico, sin agresiones, por lo que espera que las autoridades brinden la seguridad

ELECCIONES

·

El delegado estatal de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios, exigió a las autoridades de los tres niveles de gobierno ofrecer las garantías para que se realice un proceso electoral pacífico donde la población pueda salir a votar el 6 de junio.

En un recorrido de campaña en Altamira con el candidato Armando Martínez Manríquez, Ernesto Palacios destacó que hasta el momento no han solicitado seguridad especial para los candidatos.

"Están las condiciones por supuesto que sí, estamos con la plena convicción de que va ser un proceso tranquilo, exigimos garantías para que se lleve a cabo así", declaró el delegado de Morena.

Apuntó que están dispuestos a ganar las elecciones en Tamaulipas, por lo que están trabajando en darle las mejores opciones a los ciudadanos, quienes aseguró, están dispuestos al cambio verdadero.

"Con todo y lo que ya sabemos con lo que está sucediendo la gente ya no está dispuesta a seguir en lo mismo. Vamos a estar muy atentos y lo que les puedo decir es que no está ayudando mucho la ciudadanía para denunciar e informar pero sobre todo", explicó al hablar de las quejas que podrían darse en el proceso electoral.

Destacó que en Tamaulipas, Morena apuesta al cambio pacífico, sin agresiones, por lo que espera que las autoridades brinden la seguridad para que la población pueda salir a votar con tranquilidad, así como para que los candidatos puedan hacer sus acciones de campaña.

Por su parte, el candidato de Altamira, Armando Martínez, manifestó que hay puntos importantes que destacar como el problema del agua que mantiene afectando a miles de familias.

"Es importante rescatar el sistema lagunario, que tengamos inversiones y dragar las lagunas, por eso estamos con el delegado porque queremos tener los recursos y tener una draga propia", finalizó.

Por Carlos Juárez 

RMG