RUTA 2021

Taboada asegura que candidatos a alcaldías retomarán Blindar contra la inseguridad

Los candidatos de Va por la CDMX firmaron la agenda de gobierno de las alcaldías de la CDMX

ELECCIONES

·

Santiago Taboada, candidato del PAN a la alcaldía Benito Juárez por la coalición Va por la CDMX informó que los 10 candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México retomarán el programa contra la inseguridad Blindar que se lleva a cabo en la demarcación. 

En entrevista para A la una con Salvador García Soto por el Heraldo radio, Taboada dijo que el programa Blindar forma parte de la agenda de gobierno de las alcaldías que firmaron los candidatos de la coalición. 

El abanderado panista que busca la reelección en Benito Juárez resaltó la importancia de seguir con un gobierno de continuidad y sobre todo de resultados como lo destacó con Blindar, el cual dijo es un referente en toda la ciudad por fortalecer el tema de la seguridad.

Aseguró que compartir agendas con otras alcaldías permite contrastar el trabajo realizado y con ello beneficiar a los capitalinos. Recalcó que tener otros tres años al frente de la alcaldía Benito Juárez le permitirá dar mejores resultados de consolidación.

Según la reciente encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Santiago Taboada encabeza la preferencia del electorado con un 45.9 por ciento.

Escucha la entrevista completa aquí:

RMG