RUTA 2021

Santiago Taboada asegura que la gente no tiene dudas para reelegirlo

Taboada encabeza la preferencia electoral con 45.9 por ciento de la intención del voto

ELECCIONES

·

Santiago Taboada quien busca la reelección como alcalde de Benito Juárez por el Partido Acción Nacional confía en que la gente no tiene dudas en votar por él porque en los últimos tres años han calificado bien la administración del gobierno local, aseguró en entrevista con Adela Micha en Me lo dijo Adela por el Heraldo televisión.

Taboada encabeza la preferencia electoral con 45.9 por ciento de la intención del voto de acuerdo con la encuesta Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group; sin embargo, no se siente confiado y sigue en campaña platicando con los vecinos y aseguró seguirá trabajando.

El abanderado panista atribuyó el éxito del gobierno anterior a la cercanía con la gente, a la respuesta contra la pandemia y a la implementación del programa de seguridad Blindar BJ.

Lo anterior irá enfocado en la concentración que exige el cargo y no pensar en el próximo cargo político que tomaría en el futuro, destacó.

Agregó que seguirán con su visión de infraestructura de largo alcance sin caer en la austeridad republicana. Santiago Taboada confirmó que se vive un ambiente distinto que hace tres años, la gente ahora reconoce el trabajo de Acción Nacional en la alcaldía y nota la diferencia de vivir en Benito Juárez.

Finalmente dijo que tienen un doble compromiso, el de expectativa y el de seguir como y un gobierno cercano y de resultados.

RMG