RUTA 2021

Miguel Ángel Navarro construirá un aeropuerto internacional en Compostela

Además planea construir un gran puerto marítimo

ELECCIONES

·

Miguel Ángel Navarro, candidato a la gubernatura de Nayarit por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza aseguró que el estado va a sonar como nunca en su historia con la construcción de un aeropuerto internacional en el pueblo mágico de Compostela y con un gran puerto marítimo, anunció en entrevista con Adela Micha en Me lo dijo Adela por el Heraldo Televisión.

Agregó que aprovecharán las riquezas con las que Nayarit cuenta en sus zonas turísticas con su ecoturismo y zonas arqueológicas, además de ser el tercer estado en todo el país en contar con mayor agua, por tal motivo sacarán la casta y tendrán un papel protagónico que pise fuerte en el país, “Vamos a sonar como nunca hemos sonado en nuestra historia”.

Dijo que actualmente el estado de Nayarit es un gigante dormido, lo único que ha producido es miseria y una serie de factores que evidencian un reclamo social sin precedentes; sin embargo señaló que con su convocatoria social y no como partido político ha generado una enorme esperanza en la gente y está confiado en que le dará el triunfo el próximo 6 de junio.

Apuntó que las fuerzas políticas deben hacer propuestas al gobierno federal y quitarse el egoísmo de solo ver por cada plaza, deben tener una visión a futuro. Además resaltó la importancia de fortalecer a las instituciones con un equilibrio con el sector privado.  

Según la reciente encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, ubican a Miguel Ángel Navarro con el 51 por ciento de la intención del voto que lo ubican a la cabeza de las preferencias.

RMG