RUTA 2021

Laura Beristain llama a consolidar el proyecto de la 4T en Solidaridad

Se comprometió a consolidar el nuevo gobierno de Morena con “cero-deuda”

ELECCIONES

·

La candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PVEM, PT y MAS), Laura Beristain Navarete, se comprometió a consolidar el nuevo gobierno de Morena con “cero-deuda” y llamó a simpatizantes y militantes a votar masivamente el 6 de junio por el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Hemos recorrido a pie las calles, gastando suelas, tocando puertas, pero lo más importante tocando las vidas, los corazones de las personas; hagamos que el 6 de junio sea una segunda fiesta como la que logramos en 2018 con todos nuestros votos”, enfatizó la candidata a los solidarenses. 

Entre otros compromisos que ha hecho son el de desarrollar nuevos proyectos de ecoturismo, para generar la reactivación económica en la zona rural Los Faisanes y El Edén, a decir de Beristaín Navarrete el lugar es propicio para que se construya un arco de entrada a Playa del Carmen y se generen proyectos productivos en favor de las familias. 

“La idea es que este edén de naturaleza sea un lugar de visita de los turistas, para que estén en contacto con la naturaleza y pasen el día en Los Faisanes”, señaló. 

Por otra parte, convocó a artistas y representantes de la comunidad cultural para trabajar de la mano y robustecer en conjunto el Plan de Desarrollo Municipal, en el rubro de la cultura y el arte, al ser uno de los más importantes en la agenda de la Cuarta Transformación del próximo gobierno local.

Explicó que la cultura es lo que nos acerca como seres humanos y como ciudadanos. Se dijo convencida de la democracia participativa, para que el pueblo defina los programas y la ejecución de los recursos públicos

“Nuestro gran objetivo, en la próxima administración, será lograr que las niñas, los niños y adolescentes de Solidaridad sean creativos, que desarrollen talentos en las artes y la cultura. La comunidad de gestión cultural, docentes e investigadores, son fundamentales para lograr este plan”, resaltó.

RMG