RUTA 2021

Laura Beristain dará continuidad a proyectos a favor de comerciantes en Solidaridad

La aspirante a la presidencia municipal se comprometió que, en caso de ganar la elección, buscará que tomen talleres, cursos de marketing y finanzas

ELECCIONES

·
Beristain Navarrete puntualizó que apoyará a proyectos a favor de los comerciantes.(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, integrada por Morena, PT, Partido Verde y MAS, garantizó en reunión con bazaristas, mantener estos proyectos con la finalidad de apoyar a las familias solidarenses.

“Ustedes y nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y del trabajo arduo. Sus bazares son un ejemplo de que cuando los ciudadanos y quienes están en posiciones de responsabilidad administrativa colaboran y encuentran la fórmula, entonces se logran magníficos beneficios para la sociedad”, destacó la candidata Beristain Navarrete.

Los bazares que están integrados por artesanos, productores y gastronómicos, tendrán mayores ingresos económicos de mantenerse estos proyectos, puesto que han encontrado en éstos mismo un modelo ordenado y eficaz para beneficiar a las familias del municipio, ante la gran presencia de turistas y visitantes del extranjero.

Asimismo, Beristain Navarrete apuntó que de ganar la elección el próximo 6 de junio, buscará que los bazaristas tomen talleres y cursos de marketing digital y finanzas con la finalidad de poder vender sus productos en redes sociales y aumentar sus opciones de mercado.

Para concluir, reiteró que el próximo gobierno del municipio de Solidaridad apoyará este tipo de proyectos a favor de los comerciantes, proporcionar a los turistas un lugar seguro y sano para que puedan disfrutar con sus familiares el realizar compras locales y se lleven un gran recuerdo de las y los solidarenses.

yc