El Heraldo de México

Laura Beristain promete dar impulso a economía local de Solidaridad

Se comprometió a reactivar la economía local a través de micro proyectos

Laura Beristain promete dar impulso a economía local de Solidaridad

Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, se comprometió a reactivar la economía local a través de micro proyectos.

La abanderada de Morena visitó a comerciantes del bazar de Misión de las Flores, con quienes habló sobre la necesidad e importancia de reactivar el comercio dentro de las colonias de Solidaridad.

De igual manera reiteró que se continuará con el apoyo al comercio ordenado en espacios públicos mientras la pandemia de Covid-19 prevalezca, debido a que la prioridad es encontrar un equilibrio entre la salud y la buena economía.

Para ello se impulsarán modelos productivos como el que se realizó por comerciantes de este bazar, a quienes reconoció su esfuerzo y duro trabajo.

“Ustedes y nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y del trabajo arduo”, afirmó Beristain y reiteró su total apoyo para impulsar la reactivación de la economía local.

A 12 días de las elecciones del 6 de junio, la candidata hizo un llamado a los solidarenses para votar por la coalición encabezada por Morena.

RMG


Compartir