RUTA 2021

Laura Beristain se dice lista para hacer valer su proyecto de gobierno en Solidaridad

“Tenemos más resultados positivos y propuestas innovadoras que nuestros adversarios”

ELECCIONES

·

En la víspera al debate entre candidatas y candidatos a presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, PT,PVEM y MAS, se dijo lista para hacer valer su proyecto social, económico y de seguridad en beneficio de los solidarenses. 

“Tenemos más resultados positivos y propuestas innovadoras que nuestros adversarios; sin duda el proyecto de Nación que encabeza nuestro líder moral, es el camino correcto de la historia y los ciudadanos de Solidaridad lo saben bien, por eso nos refrendarán su confianza para ganar la elección del 6 de junio próximo”, enfatizó Beristain Navarrete. 

Asimismo, aseveró que con la gente en Playa del Carmen y Puerto Aventuras se construye todos los días el proyecto de la Cuarta Transformación. Anteriormente, la morenista había señalado que la consolidación de Morena en Solidaridad y en todo México, está en juego en las elecciones. 

Por lo que, se llamará a la ciudadanía para votar masivamente, “tenemos que apoyar a nuestro líder moral y a Morena para que muchas candidatas y candidatos a diputados federales lleguen a San Lázaro”, dijo. 

“Lo que los solidarenses vamos a elegir es entre un proyecto como el nuestro, humanista, con cero deuda; o el del PRIAN que están acostumbrados a endeudar al municipio y privatizar los servicios”, detalló la morenista.

RMG