El Heraldo de México

Implementará Laura Beristain programa de gobierno para seguir con el progreso en Solidaridad

Entre los puntos que contempla el programa están la reactivación económica y el trabajo en coordinación con el gobierno federal

Implementará Laura Beristain programa de gobierno para seguir con el progreso en Solidaridad
La abanderada de Morena habló sobre los puntos centrales de su propuesta de gobierno. (Foto: Especial)

De resultar electa el próximo 6 de junio, Laura Beristain Navarrete, candidata de Morena, PT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad pondrá en marcha un amplio programa de gobierno mismo que plantea una colaboración estrecha entre el sector privado y público en favor de la población.

Al reunirse con empresarias y empresarios de la entidad, la morenista desgloso el documento que consta de cinco puntos fundamentales referidos a política y gobierno; bienestar social; educación y cultura; economía y desarrollo sostenible; así como derechos humanos.

“Compartimos con ustedes el mutuo afán por el progreso de Solidaridad”, indicó Beristain Navarrete a empresarios locales. 

El proyecto contempla la reactivación económica y coordinación con el gobierno federal en relación al Tren Maya y en temas de salud, seguridad pública, movilidad,  limpieza y recolección de sargazo, por mencionar algunos.

La convocatoria al encuentro fue realizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC; la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya; la COPARMEX Riviera Maya; y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Playa del Carmen.

yc


Compartir