RUTA 2021

Implementará Laura Beristain programa de gobierno para seguir con el progreso en Solidaridad

Entre los puntos que contempla el programa están la reactivación económica y el trabajo en coordinación con el gobierno federal

ELECCIONES

·
La abanderada de Morena habló sobre los puntos centrales de su propuesta de gobierno.(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

De resultar electa el próximo 6 de junio, Laura Beristain Navarrete, candidata de Morena, PT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad pondrá en marcha un amplio programa de gobierno mismo que plantea una colaboración estrecha entre el sector privado y público en favor de la población.

Al reunirse con empresarias y empresarios de la entidad, la morenista desgloso el documento que consta de cinco puntos fundamentales referidos a política y gobierno; bienestar social; educación y cultura; economía y desarrollo sostenible; así como derechos humanos.

“Compartimos con ustedes el mutuo afán por el progreso de Solidaridad”, indicó Beristain Navarrete a empresarios locales. 

El proyecto contempla la reactivación económica y coordinación con el gobierno federal en relación al Tren Maya y en temas de salud, seguridad pública, movilidad,  limpieza y recolección de sargazo, por mencionar algunos.

La convocatoria al encuentro fue realizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC; la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya; la COPARMEX Riviera Maya; y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Playa del Carmen.

yc