RUTA 2021

La juventud es pieza clave de la Cuarta Transformación: Laura Beristain

La candidata de Morena enfatizó que los del PRI y PAN les daban la espalda a las y los jóvenes

ELECCIONES

·
Laura Beristain apuntó que la juventud es pieza clave de la 4T.Foto: Twitter @LauraBeristainCréditos: Twitter @LauraBeristain

La candidata de Morena, PT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, señaló que las y los jóvenes son clave de la Cuarta Transformación y por eso están en el centro de todas las políticas públicas. 

“Los jóvenes playenses tienen entusiasmo, pero también capacidad y energía. Representan la responsabilidad, ímpetu, pasión y amor a Solidaridad. Jamás regresarán al olvido”, sentenció Laura Beristain.

Enfatizó que no hace tanto tiempo los del PRI y PAN les daban la espalda a las y los jóvenes, les discriminaban y despectivamente les llamaban “ninis”. Apuntó que, con Morena, las cosas se transformaron, ahora tienen garantizado el derecho a la educación y al trabajo. 

“Hoy son estudiantes con diversos apoyos o aprendices contratados para capacitarse y salir adelante, por lo que ya no están solos”, expresó. 

A lo largo de sus recorridos como candidata, las y los jóvenes le han planteado a Beristain Navarrete que se incorpore a la planeación del próximo gobierno municipal el “Presupuesto Participativo”. 

Esto para que sean los propios vecinos quienes dispongan de una parte de éste, para proyectos específicos en las colonias. Asimismo, le han solicitado apoyos para iniciar proyectos productivos de ecoturismo. 

“Los jóvenes están comprometidos en apoyar nuevamente el proyecto de Morena en Solidaridad y también invitar a sus amigos y familiares a consolidar con votos la Cuarta Transformación”, se informó en un comunicado.

EAA