RUTA 2021

Va Laura Beristain por regularización de la tenencia de la tierra en colonia Luis Donaldo Colosio

La candidata a presidenta municipal añadió sobre la importancia de que las familias cuenten con las escrituras de su casa

ELECCIONES

·
La abanderada de Morena llamó a defender el proyecto de Nación.(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Al visitar a vecinos de la de la colonia Luis Donaldo Colosio, Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, les garantizó que seguirá haciendo todo lo posible para  terminar de resolver el añejo problema de la tenencia de tierra en esa zona

Asimismo, planteó que la desarrolladora (Derimaya) “se vaya para siempre”, lo cual fue respaldado por los vecinos de la Colosio, ahí reunidos.

“En el próximo periodo estaremos muy cerca de encontrar una solución definitiva a esta incertidumbre y así logar la regularización de los más de tres mil lotes de la colonia Colosio”, precisó la candidata. 

En el proyecto de Morena se tiene el objetivo de aminorar los contrastes, donde hay hoteles de gran turismo y colonias populares, algunas sin regularización, y con un crecimiento interminable, porque muchas personas acuden a ese destino a trabajar y salir adelante, refirió.

“Ya saben que los del PRIAN andan desatados, quieren recuperar el poder y quieren frenar la Cuarta Transformación a como dé lugar, tenemos que defender nuestro proyecto de Nación como se cuida la casa propia, que no se nos vuelvan a meter”, exclamó la candidata. 

Para finalizar, dijo que se tiene claro lo que significa que las familias tengan la escritura de su casa, y recalcó la importancia de garantizarles el patrimonio.

yc