ELECCIONES MÉXICO 2021

Se unen candidatos del PT en el cierre de campaña de Víctor Castro Cosío

El candidato de la coalición Morena-PT a la gubernatura de BCS recibió el apoyo de figuras relevantes de la izquierda

ELECCIONES

·
Se unen candidatos del PT en el cierre de campaña de Víctor Castro en BCS.Foto: Especial

Morena cerró campaña en La Paz, con todos los candidatos de la coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia” en Baja California Sur.

En su mensaje, el candidato a la gubernatura, Víctor Castro Cosío, agradeció a todos los militantes y simpatizantes por el apoyo que brindaron en la campaña, por la lucha, entusiasmo, alegría y entrega en la defensa de los principios del movimiento y que habrá de cambiar el rumbo de Baja California Sur.

Aseguró tener muy claro que impulsará el desarrollo económico, pero con desarrollo social.  Se comprometió a que su gobierno utilizará los 17 mil millones de pesos  de presupuesto anual en el deporte, arte y cultura para nuestros pueblos, a la par que se recuperarán los estadios y serán para el pueblo.

Reiteró su ofrecimiento de construir los hospitales de Vizcaíno, San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como suscribir una colaboración con el gobierno de la República y el INSABI, para que los servicios de salud sean gratuitos, de calidad y para todos los sudcalifornianos, porque la salud es primero, recalcó.

Recibe apoyo de exgobernadores

Ratificó su compromiso de campaña referente a la defensa del agua y de los recursos naturales, la negación a la minería y a proyectos que vengan a dañar los ecosistemas de nuestra región. Los espacios públicos y deportivos –agregó-  tendrán apertura para el pueblo, para atender las verdaderas necesidades de los jóvenes.

Durante el acto que se realizó la tarde de este sábado en la esquina del Paseo Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, en pleno malecón paceño, se contó con la asistencia de los exgobernadores Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño; así como el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez; Los candidatos a alcaldes de La Paz y Los Cabos, Milena Quiroga y Óscar Leggs, respectivamente; como los candidatos a diputados federales y locales.

Por Redacción  

BAR