CAMPAÑAS

Con más de 8 mil asistentes cierra campaña “Pancho" Pelayo, candidato a la gobernatura de BCS

En este mismo mitin, también cerraron campaña el candidato a presidente Municipal, Ricardo Barroso Agramont y las y los candidatos a diputados locales

ELECCIONES

·
El candidato agradeció a los habitantes de La Paz todo el apoyo incondicional.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ante más de ocho mil asistentes en su cierre de campaña en La Paz, el candidato a Gobernador de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias, agradeció a los presentes su asistencia y confianza para el proyecto de gobierno que representa.

“Gracias por permitirme encabezar esta alianza que es auténtica, que va a construir el siguiente nivel para que todos vivamos mejor, voy a arrojar el alma todos los días por Baja California Sur

En este mismo mitin, también cerraron campaña el candidato a presidente Municipal, Ricardo Barroso Agramont y las y los candidatos a diputados locales.

El candidato Pelayo Covarruvias, destacó que hoy todas las encuestas colocan a la Alianza Unidos Contigo como el proyecto que va a ganar la gubernatura del estado el próximo 6 de junio.

Agradeció a los habitantes de La Paz todo el apoyo incondicional, la amistad y el haber sido recibido “de puertas abiertas, con el corazón en la mano”. 

Por su parte, Ricardo Barroso Agramont, candidato de la Alianza Unidos Contigo a la Alcaldía de la Capital, anunció que “estamos a días de despertar de la pesadilla que ha vivido La Paz los últimos años con Morena. Donde la indiferencia, el maltrato, la falta de servicios ha dejado a los paceños con una gran preocupación”, por lo que llamó a todos a votar por la Alianza Unidos Contigo el seis de junio.

Además, expresó que Pancho Pelayo será “el gobernador del empleo, de los productores, de los ganaderos y de las mujeres”.
Por su parte Pelayo Covarrubias agradeció a las y los candidatos a diputados el trabajo en equipo realizado hasta ahora y el resultado que anticipa la victoria el seis de junio.

brc