RUTA 2021

Reportan desaparición de candidato a alcaldía de Acajete por PVEM

El abanderado del Partido Verde acudió a una consulta médica y ya no volvió a su hogar

ELECCIONES

·

Familiares de Eusebio Profirio Lima Cervantez, candidato a presidente municipal de Acajete por el Partido Verde Ecologista de México lo reportaron como desaparecido este sábado luego de que asistiera a una consulta y no regresara a su vivienda hasta el momento.

Los familiares del aspirante a la alcaldía acudieron a las autoridades municipales y estatales de la Fiscalía General del Estado que perdieron comunicación con el abanderado del Partido Verde Ecologista de México.

Eusebio Porfirio Lima Cervantes, es originario de Santa María Nenetzintla, localidad de Acajete Puebla, y hasta el último reporte que tienen sus conocidos fue a dar una consulta al Rancho de Santa Rosa, donde reportan que salió de darla y no supieron de él.

Asimismo, se sabe que el vehículo en que viajaba fue encontrado en un camino más adelante pero no se obtuvo rastro del paradero del doctor y candidato.

Durante el proceso electoral 20210-2021 se han agudizado las agresiones en contras de los aspirantes a cargos de elección popular como fue el caso del también candidato del PVEM a la alcaldía de Uruapan, Michoacán, Omar Plancarte quien fue privado de su libertad en el municipio de Villa Madero.

Por Claudia Espinoza

RMG