RUTA 2021

Horacio Fernández pide a Francisco Ramírez Acuña declinar para cerrarle el paso a Morena

Llama al candidato de la Alianza Va por México a tener magnanimidad y anteponer el bien de México, a su interés y al de su partido

ELECCIONES

·
Lo invitó a que trabajen juntos por el bien de Jalisco y de todo México.Foto: Especial

Dado que el candidato a diputado federal por el distrito 10, Horacio Fernández (Movimiento Ciudadano) encabeza la preferencia electoral de los ciudadanos en todas las encuestas, éste invitó a Francisco Ramírez Acuña, de la Alianza Va por México, a declinar por el proyecto que lidera.

A través de un video difundido por medio de sus redes sociales, Fernández señaló que hoy más que nunca es elemental que los ciudadanos no desperdicien su voto sino que lo utilicen estratégicamente: “Hoy todas las encuestas me ponen arriba de la Alianza Va por México, y por eso invito a toda la gente de buena voluntad, los que en verdad amamos a México sin importar si son del PAN, del PRI o del PRD, o de cualquier partido, a que voten por mí”, expresó.

Hizo un llamado respetuoso a Ramírez Acuña a que renuncie a sus aspiraciones electorales en favor de un bien mayor para Jalisco, para México y para la democracia. Horacio recordó que este 6 de junio la unión de los ciudadanos y de los políticos será crucial para frenar a Morena quien se ha olvidado de las personas más vulnerables.

“Nos tocará decidir si queremos que Morena siga gobernando con un nivel histórico de incompetencia, olvidándose totalmente de las mujeres y de los más pobres, o que finalmente los ciudadanos trabajemos por México”, subrayó.

Concluyó invitando al ex gobernador de Jalisco a que sea recordado como el gran político que fue: “Te invito Paco, a que, por tu amor a México, con magnanimidad y altura de miras, la gente te recuerde como un político que pusiste a México por encima de ti y de tu partido evitando que llegue Morena y siga gobernando el país con tanta incompetencia y mezquindad, truncando el futuro de nuestros hijos.