El Heraldo de México

Este candidato se siente Harry Potter, ¡pero entrena como Rocky Balboa! | Fotos

A través de sus redes sociales ha compartido diversas imágenes en las que hace alusión a personajes clave de la saga de Harry Potter

Este candidato se siente Harry Potter, ¡pero entrena como Rocky Balboa! | Fotos
También ha compartido videos en los que hace referencia a Rocky Balboa. Foto: Fb/Jorge Osnaya

Jorge Osnaya, candidato a diputado federal por el Distrito 10 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán también ha decidido convencer al electorado con una campaña diferente, que alude a personajes del mundo de la ficción.

Sí, a través de sus redes sociales ha compartido diversas imágenes en las que hace alusión a personajes clave de la saga de Harry Potter, así como a sus hechizos.

Expecto patronum! Saquemos a los dementores que quieren dañar al Distrito 10", publicó en Facebook.

u00a1EXPECTO PATRONUM! ud83euddd9u200du2642ufe0fud83eude84Saquemos a los dementores que quieren dau00f1ar al Distrito 10 u26a1#JorgeOsnaya #MoreliaMereceMu00e1s #DiputadoFederal

Posted by Jorge Osnaya on Sunday, May 2, 2021

Además, en una de sus publicaciones más recientes hace alusión a sus adversarios en esta contienda electoral, con uno de los enemigos más importantes del aprendiz de magia y hechicería, Draco Lucius Malfoy, que acompaña con el siguiente texto: "¡Estamos preparados!  Porque #MoreliaMereceMás".

Foto: Facebook/Jorge Osnaya

Pero el candidato no se limitó a hacer referencia al joven hechicero, ya que en otra de sus publicaciones optó por hacer referencia al famoso boxeador Rocky Balboa, esto se debe a que el próximo 4 de mayo se realizará un debate en el que participará junto con los demás aspirantes al distrito 10 en Morelia.

" Ya estoy listo para noquearlos en el debate", señaló en sus redes sociales.

brc


Compartir