VOTASUPERS

Votaman, el candidato que hace campaña disfrazado de superhéroe: VIDEOS

El ex subsecretario de Promoción y Competitividad Económica del Estado decidió atraer al electorado convirtiéndose en un nuevo superhéroe

ELECCIONES

·
Junto con su familia se hace llamar los "votasupers".Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Disfrazado muy al estilo de Superman, pero con un escudo que lleva las iniciales VM (VotaMan), el candidato a diputado local por el XV Distrito Electoral por la coalición “Va por Sinaloa” (PRI-PAN-PRD), Héctor Orrantia Coppel, realiza su campaña política para acercarse a la ciudadanía.

El candidato ha decidido dar a conocer de una forma más divertida sus propuestas políticas, como limpiar la basura de las calles o defender a las mujeres de los conductores.

En uno de los videos se puede apreciar a una mujer que aparece con su escoba y dice "¿Quién podrá ayudarme a levantar este cochinero? ¡Santa Vírgen!, y el candidato responde: "¡Yo!".


Además, ha compartido otro en el que aparece con su esposa y sus tres hijos, todos ellos menores de edad, que se autonombran como "Votasupers".

Así es como el ex subsecretario de Promoción y Competitividad Económica del Estado decidió atraer al electorado: convirtiéndose en un superhéroe y dejando atrás esos típicos actos de campaña. Incluso, ha compartido el detrás de cámaras de sus  promocionales.

brc