El Heraldo de México

Michoacán: Así fue el inicio de campañas rumbo a la gubernatura

Será el 6 de junio cuando se decida al sustituto del actual gobernador Silvano Aureoles

Michoacán: Así fue el inicio de campañas rumbo a la gubernatura

Michoacán vivió este domingo el arranque de las campañas para el proceso electoral del próximo 6 de junio donde siete candidatos buscarán la gubernatura del estado.

Morena con su candidato Alfredo Ramírez Bedolla inició actividades con un mitin en la Plaza Valladolid en Morelia.

En el evento participó Raúl Morón y el presidente nacional del partido, Mario Delgado quien aseguró que sacarán a los corruptos del gobierno del estado, mientras Ramírez Bedolla lo siguió diciendo que no son ambiciosos vulgares, “esos los vamos a sacar de Michoacán”.

Por su parte, Carlos Herrera Tello, abanderado de la coalición Va por México (PRI, PRD y PAN), estuvo en Carácuaro donde aseguró que ganará en los comicios del 6 de junio y dijo que ese día el pueblo michoacano se las va a cobrar.

Además, Mercedes Calderón de Movimiento Ciudadano afirmó que están seguros que el verdadero cambio está en manos de una mujer durante un recorrido que hizo en el mercado Independencia en Morelia.

Juan Antonio Magaña de la Mora presentó su campaña en La Piedad con colonos de Vasco de Quiroga y aseguró que con su apoyo, pintarán Michoacán con los colores del Partido Verde sin miedo a los partidos y políticos de siempre.

Por el Partido Encuentro Solidario, Hipólito Mora acudió a Paracho donde prometió a los habitantes mejores condiciones, desarrollo y prosperidad, y sentenció que juntos gobierno y ciudadanía trabajarán para ser un ejemplo de gobierno.

Mientras que Cristóbal Arias Solís de Fuerza por México, expresó en Ciudad Hidalgo la necesidad de implementar proyectos para el desarrollo económico, social, cultural, educativo y deportivo en las regiones con más altos índices de inseguridad.

RMG


Compartir