RUTA 2021

Félix Salgado y Raúl Morón serán dirigentes de Morena en Guerrero y Michoacán

La designación de ambos ex candidatos es para reforzar las campañas de los nuevos aspirantes para los gobiernos de Guerrero y Michoacán

ELECCIONES

·
Félix Salgado y Raún Morón serán dirigentes de Morena.Foto: CuartoscuroCréditos: cuartoscuro

Tras perder su candidatura a gobernador, Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco serán los nuevos dirigentes estatales de Morena en Guerrero y Michoacán, respectivamente.

Este miércoles, después de una reunión con la Comisión Nacional de Elecciones, Mario Delgado, presidente de Morena, designó a Morón como delegado con funciones de líder estatal del partido en esa entidad para reforzar la campaña morenista. 

"En sesión del Comité Ejecutivo Nacional hemos decidido designar a Raúl Morón como delegado con funciones de Presidente de Morena en Michoacán", sostuvo el líder morenista en conferencia de prensa.

Aunque no es oficial, todo parece indicar que será la misma encomienda para Félix Salgado Macedonio.

Caso Salgado

En punto de las 20:00 horas, la Comisión Nacional de Elecciones se reunirá con Félix Salgado Macedonio para definir la candidatura en Guerrero, ya que al senador con licencia le retiraron la candidatura por no presentar sus informes de gastos de precampaña.

Una vez que la dirigencia de Morena sea notificada por el Tribunal Electoral, el partido tiene 48 horas para nombrar al candidato al gobierno de Guerrero, además de cinco días para nombrar al candidato en Michoacán.

EAA