El Heraldo de México

Balean camioneta de aspirante de Movimiento Ciudadano en Tlalnepantla

El candidato a la alcaldía de Tlalnepantla en el Estado de México, Israel Amador, fue atacado durante una gira proselitista

Balean camioneta de aspirante de Movimiento Ciudadano en Tlalnepantla
Camioneta baleada del candidato Israel Amador en Tlalnepantla de Baz. Foto: Twitter

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Tlalnepantla, Israel Amador, fue víctima de una agresión armada cuando circulaba a bordo de una camioneta blanca por calles del municipio. El emecista corrió con suerte y salió ileso del ataque.

A través de sus redes sociales, Amador narró lo que sucedió, en su mensaje indicó que durante la tarde del viernes 28 de mayo fue atacado con armas de fuego mientras circulaba por calles de Tlalnepantla de Baz, de acuerdo con su versión la camioneta en la que viajaba recibió varios tiros (sin especificar el número de atacantes o la descripción), mientras realizaba una gira proselitista por el municipio mexiquense.

Amador indicó que una de sus principales preocupaciones como residente del municipio es la violencia que se vive día con día y la forma de hacer campaña de sus adversarios políticos (sin especificar quienes).

Exige justicia y seguridad 

El aspirante a la alcaldía fue muy enfático en señalar que la agresión lejos de amedrentarlo lo anima a continuar defendiendo los derechos de la gente de Tlalnepantla.

Finalmente, el político exigió a las autoridades brindar certeza y seguridad en este proceso electoral, tanto por la agresión que vivió durante su campaña, como para esclarecer los recientes asesinatos de los que han sido víctimas tres candidatos del partido, el más reciente, la muerte de la candidata a la presidencia municipal en Moroléon, Guanajuato, Alma Barragán

“Gracias a todos por sus muestras de cariño y les aseguró que no nos detendrán. Seguiremos luchando por Tlalnepantla”.  

BAR


Compartir