ELECCIONES MÉXICO 2021

Vamos a gobernar desde la calle: Angélica Moya

La candidata por la coalición "Va por México", reconoció que se llegará a la próxima administración con un presupuesto comprometido y una deuda pública y privada elevada

ELECCIONES

·
Angélica Moya.Créditos: Foto: Especial

Para que las familias naucalpenses puedan vivir en paz y con respeto, la candidata por la coalición “Va por México”, Angélica Moya propone un modelo de gobierno que contemple hacer política con dos bases sólidas: desarrollo y seguridad.

Durante una reunión con representantes de la sociedad civil en Bulevares, la aspirante a la presidencia municipal aseguró que no hay manera de gobernar sino se escucha a la gente, por lo que, de contar con su voto, los canales de comunicación estarán permanentemente abiertos en su administración.

“En el escritorio surgen las políticas públicas, pero el gobierno se hace en las calles, donde está la participación ciudadana”, aseveró.
Agregó que gobernar es escuchar, sentir, resolver el presente y trazar el mañana con la voz, pensamiento y manos de todos los que aquí vivimos.

A lo largo de estas semanas y muchos meses atrás, continúo, he escuchado que la seguridad es la principal demanda de los naucalpenses, por lo que contaremos con un cuerpo policíaco dignificado, capacitado, que cuente con todas las herramientas para realizar su trabajo, pero sobre todo que sea respetado.

Sin embargo, reconoció que se llegará a la próxima administración con un presupuesto comprometido y una deuda pública y privada elevada, pero “tenemos dos manos y mucho corazón para con pico y pala sacar a Naucalpan adelante”.

Por la tarde, la candidata de la coalición se reunió con vecinos de Lomas de Cadete y de la colonia Vicente Guerrero a quienes exhortó a trabajar unidos para reconstruir al municipio como surgió “con faenas y el trabajo de todos los naucalpenses”. 

Por Pablo Cruz Alfaro

mgm