ELECCIONES

Habrá zumba cada domingo en las 89 colonias de la Miguel Hidalgo: Romo

Desde la explanada del auditorio nacional, al realizar el Zumbatón MH, anunció que seguirá siendo el alcalde que más invierte en materia deportiva el próximo trienio 2021-2024.

ELECCIONES

·
Foto: Especial

El abanderado de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Verde) a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, planteó que, como parte de un programa de activación física, todos los domingo se llevará a cabo el Zumbatón MH en las 89 colonias de la demarcación.

Desde la explanada del auditorio nacional, al realizar el Zumbatón MH, anunció que seguirá siendo el alcalde que más invierte en materia deportiva el próximo trienio 2021-2024

"Va a ser una cita para que toda la población se active, baile, sea feliz y quemen calorías. Si no saben bailar, aquí van a aprender. Para mi gobierno, la Zumba será un modo de atraer a cualquier persona al deporte", dijo.  

El candidato insistió en que la Alcaldía Miguel Hidalgo seguirá siendo la catedral del deporte: 

"Seguiremos haciendo una gran inversión, porque el deporte es salud, felicidad, vida y disciplina. Tenemos que incluir el deporte y la zumba como forma de vida de las 160 mil familias de Miguel Hidalgo", aseguró el candidato.

Romo precisó que como gobernante ha predicado con el ejemplo, al conformar el grupo de casi 5 mil corredores, “Chilangos Run”, y con acciones como el haber construido siete de las 10 albercas que tiene la alcaldía; así como el logro de ser el único alcalde que ha remodelado todos los deportivos y parques públicos. 

"Yo hago ejercicio desde los cuatro años de edad, soy maratonista y como alcalde he invertido y seguiré invirtiendo de manera significativa en la promoción deportiva", enfatizó. 

Al afirmar que la actividad física es un pasaporte a la salud, el candidato invitó a las y los habitantes de la alcaldía a practicar zumba, baile y en general las actividades deportivas que tiene previstas impulsar como gobernante después del 7 de junio. 

El candidato estuvo acompañado por los ex futbolistas profesionales Adrián Chávez y Horacio Sánchez. También por los candidatos a concejales, Beatriz Hernández, Elvia Estrada y Diego Ramírez.

Por Carlos Navarro

 

EFVE