RUTA 2021

Víctor Hugo Romo destinará mil 500 mdp en infraestructura para la Miguel Hidalgo

Con esta inversión se contempla mejorar infraestructura urbana, seguridad y movilidad en la demarcación

ELECCIONES

·
Víctor Hugo Romo destinará mil 500 mdp en infraestructura.Foto: EspecialCréditos: Especial

El abanderado de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Verde) a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, prometió destinar una inversión de mil 500 millones de pesos en infraestructura, en caso de obtener la victoria en las urnas el próximo 6 de junio.

En el Seminario Web "Diálogos con Candidatos", el candidato compartió sus propuestas en materia de infraestructura con directivos y colegiados del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México.
 
Con dicha inversión multimillonaria, se contempla mejorar infraestructura urbana, seguridad y movilidad en la demarcación.

En especial, recalcó Romo, es necesario reactivar el rubro de la construcción de la mano de la innovación y el uso de la tecnología para que Miguel Hidalgo siga siendo una alcaldía de vanguardia.

"Quien gobierne Miguel Hidalgo influye mucho en la economía de toda la ciudad", dijo Romo.

Destaca logros de su administración

El aspirante destacó los logros y avances alcanzados en su administración en Miguel Hidalgo: es la alcaldía más conectada del país, con mayor aprovechamiento de la tecnología y la más iluminada de la Ciudad de México.

"Hemos roto barreras urbanas, somos la única alcaldía que entrega bicis, porque con ellas regalamos salud y felicidad; además, es un pase directo a menos tránsito en las calles", aseguró.

Para la reactivación económica, el candidato sostuvo que en Miguel Hidalgo se esperan inversiones de 200 mil millones de pesos para proyectos de infraestructura y desarrollo de gran magnitud como Puerta Reforma, refirió.

Adelantó que en su próximo trienio formará parte de la primera generación que concretará gobiernos integrales, con tiros de precisión, gobiernos con políticas públicas de corto, mediano y largo plazo.

Por ello, agregó que al siguiente día de la elección estará trabajando para ejecutar los compromisos de campaña, con el conocimiento de haber recorrido 6 mil 400 veces la alcaldía.

Por último, mencionó más logros de su administración como la rehabilitación de avenidas rankeadas entre las mejores del mundo como Presidente Masaryk, Horacio, Gutenberg y Homero.

Romo realizó dicha reunión junto con el presidente del Colegio de Arquitectos, Honorato Carrasco Mahr y casi 300 integrantes conectados de manera presencial y vía remota.

Carrasco Mahr reconoció al candidato por sus proyectos de movilidad, por lo que acordaron trabajar muy unidos para mejorar y consolidar los proyectos de infraestructura en Miguel Hidalgo.

Por Carlos Navarro

EAA