RUTA 2021

Hija de Abel Murrieta le dedica mensaje a su padre, el candidato asesinado en Sonora

Mónica Murrieta, hija del candidato de Movimiento Ciudadano, le escribió un mensaje en redes sociales a su padre

ELECCIONES

·
Hija de Abel Murrieta le dedica mensaje a su padre.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que se diera a conocer el último mensaje de Abel Muerrieta, candidato de Movimiento Ciudadano que fue asesinado el jueves pasado, su hija Mónica le dedicó un emotivo mensaje.

Por medio de sus redes sociales, la hija del aspirante a la alcaldía de Cajeme compartió unas palabras dedicadas a su padre, además de compartir el último mensaje del emecista sobre su propósito contra la violencia en la entidad.

“Papá, siempre estaré orgullosa de ti. No sé si habrá justicia verdadera en esta vida, pero como un buen amigo tuyo me dijo ayer: nadie escapa a la justicia de Dios”, escribió Mónica en su cuenta de Twitter.

En la publicación, que cuenta con más de 8 mil likes, usuarios de la red social le externaron el pésame a la hija de Murrieta, así como dieron oraciones por el alma del candidato asesinado.

Exigen justicia con marcha

El pasado viernes, un contingente de alrededor de 200 personas, conformado por familiares, amigos y simpatizantes del también abogado de la familia LeBarón, marchó para exigir justicia en este caso.

La marcha se realizó acompañando la carroza fúnebre donde el cuerpo del ex procurador de Sonora era trasladado de la Funeraria a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se le ofició una misa de cuerpo presente.

De acuerdo con la Fiscalía General de Sonora, el ataque contra Abel Murrieta fue planeado y directo. Además, la indagatoria gira en torno a dos líneas de investigación: una en el ámbito de su profesión como abogado y la segunda relacionada a sus aspiraciones políticas.

EAA