ELECCIONES

Ildefonso Guajardo aclara la 'confusión' del presidente con la 'Tarjeta Regia'

El economista inicia el video asegurando que el gobierno federal se encuentra preocupado porque podría perder las elecciones en el estado de Nuevo León

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

A través de un video compartido en sus redes sociales, el economista Ildefonso Guajardo se dio a la tarea de explicar a detalle en que consiste la "tarjeta rosa". 

El economista inicia el video asegurando que el gobierno federal se encuentra preocupado porque podría perder las elecciones en el estado de Nuevo León

Guajardo continua diciendo: "Alguien del equipo del presidente, muy desesperado, llegó a darle información falsa. Tan falsa, que llegó a confundirlo. El presidente está confundido", se escucha decir al ex Secretario de Economía, asegurando que es momento de aclarar la situación. 

Enseguida, Guajardo muestra la "Tarjeta Regia", la cual asegura que forma parte de un programa social de Monterrey, el cual es  parte del compromiso de Adrián de la Garza en el año 2018. La tarjeta es la misma que presentó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en 'La Mañanera'. 

Por otra parte, el economista también mostró propaganda impresa del candidato De la Garza, en la que se promueve el compromiso de campaña "Por ti, mujer fuerte", el cual, asegura, sera un hecho en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.  

Ildefonso Guajardo Villareal, enfatizó que la tarjeta, entregada en 2018 a más de 40 mil mujeres, no tiene nada que ver con las promesas de la actual campaña de Adrián de la Garza en su candidatura. 

Asimismo, destacó que partidos como Morena, también hacen uso del mismo tipo de publicidad en Puerto Vallarta, Alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX y en Guadalajara

 

 

EFVE